El estudio

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Tras algunos años dedicándome a la pintura y a la exposición de mi obra en galerías de gran reconocimiento como Jorge Alcolea o el Museo Europeo de Arte Moderno, decidí formarme en mi otra pasión, el Interiorismo, cursando un máster en Diseño de Interiores y Gestión de Proyectos.

Una vez finalizada esta época formativa, decidí ampliar mi experiencia trabajando para otros estudios de Interiorismo. Finalmente, decidí perseguir mis sueños y abrir mi propio estudio de Diseño de Interiores. Desde entonces, mi trabajo se centra fundamentalmente en el desarrollo de proyectos residenciales de carácter privado y espacios profesionales.

Mi carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza. Me encanta combinar diferentes materiales, texturas y colores que, junto con la luz, creen espacios alegres y originales. También me confieso una apasionada de las antigüedades, de encontrar esas piezas que aportan historia y convierten los espacios en lugares únicos y con carácter. 


Mi objetivo principal cuando me enfrento a un nuevo proyecto es captar los gustos y el estilo de vida de mis clientes. Me encanta establecer una relación cercana y personal con ellos, cada uno es único y tiene unas necesidades muy particulares que siempre intento cubrir. Mi propósito no es sólo conseguir un buen resultado estético, sino lograr funcionalidad y comodidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.