Interiorismo online

Porque nos encanta actualizarnos y adaptarnos a los cambios, inauguramos una nueva propuesta para todos vosotros. A nuestros servicios de Interiorismo, Decoración, Home Staging y Cocinas, sumamos Interiorismo Online!

#QUÉDATEENCASA

Y ahora que vas a pasar mucho tiempo en ella aprovecha para REDECORAR! Podremos cambiar la decoración de tu hogar o de cualquier estancia mediante correo electrónico o videoconferencia. 

¿Cómo funciona el Interiorismo Online?

1. Elige el plan online que mejor se adapte a lo que necesitas y desde tu pc o smartphone tendrás a la interiorista en casa.

2. Contrata tu plan online mediante un correo electrónico y habla conmigo, cuéntame tus necesidades y te diré qué necesito para hacerlas realidad.

3. Recibirás una propuesta que debes revisar para comprobar que todo está correcto y es lo que buscabas. Si no es así, se realizarán cambios hasta que todo quede a tu gusto.

4. Una vez revisadas tus necesidades te enviaré por email el dossier con la propuesta y la decoración de tus sueños lista para estrenar casa 😉

ASESORÍA EXPRESS

Una hora a través de videoconferencia para aconsejarte y que hablemos sobre cómo conseguir la decoración perfecta para tu hogar. Te daré todos los consejos y tips esenciales para que no te equivoques!

PLAN 90º

Te gustan tus muebles, pero la distribución y los colores no te convencen. Te faltan complementos decorativos o algún mueble auxiliar. Quizá no sabes cómo decorar ese rincón que ha quedado muy vacío?

PLAN 180º

¿Necesitas amueblar y decorar una estancia? ¿No sabes dónde colocar el sofá? ¿Te faltan muebles y no sabes ni por dónde empezar?

PLAN 360º

Si nada de lo anterior se adapta a lo que necesitas. Vas a realizar una reforma integral de tu vivienda o negocio y estás un poco perdid@

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.